AUTOMERES PICATTO

QUIENES SOMOS

Auto Meres Picatto es una compañía cuya actividad es la venta de repuestos usados y reconstruidos de todas las marcas de camiones y vehículos industriales. Nuestra empresa   opera, además de en el mercado nacional, en numerosos países de Europa, Latinoamérica y en Oriente Medio.

Estas nuevas instalaciones nacen de nuestro compromiso con la sostenibilidad y de la mejora en los procesos de trabajo. Desde el principio hemos tenido clara la necesidad de dar cumplimiento a un doble objetivo: máximo respeto al medioambiente y optimización de los recursos, y eso nos ha llevado a realizar un gran esfuerzo en I+D para dotar a estas instalaciones de la última vanguardia tecnológica.

Se trata de la primera empresa en Asturias que desarrolla un servicio integral de gestión de VFU (Vehículos Fuera de Uso) en correctas condiciones medioambientales, y que maximiza el proceso de reciclaje.

Reproducir vídeo

Además de importar y exportar vehículos industriales de todas las marcas y modelos, Auto Meres Picatto está especializada en el comercio de material usado, revisado, reparado o reconstruido disponiendo de un completo stock de:

Motores – Cambios – Diferenciales – Grupos – Reductoras – Cabinas completas – Piezas de vehículos de cualquier marca

NUESTRA HISTORIA

Hace ahora 35 años, el empresario del sector del transporte Vicente Fernández, decide ampliar su área de negocio fundando Auto Meres Picatto, completando así el ciclo completo de vida de un camión. Además, el mercado asturiano demandaba cada vez más repuestos garantizados, pero más asequibles económicamente. En su ubicación anterior, ocupaba 15.000 m2, en una parcela industrial, con todas sus instalaciones a cielo abierto.

En la actualidad nuestra actividad se desarrolla en una nueva planta de 11.000 m2. El   Centro Integral de Descontaminación y Reciclaje de Vehículos Industriales, fue inaugurado el 1 de marzo de 2008, y ha sido único en Europa por su vanguardista tecnología y por ser pionero en las medidas de cuidado medioambiental

35
AÑOS DE TRABAJO
50
MARCAS
14000
CLIENTES SATISFECHOS
50000
PIEZAS